Mi menú

¿Tienes un restaurante, una cafetería o un bar y quieres tener un menú digital? Te podemos asegurar que Mi Menú, nuestro software de Menú QR, es el ideal para tu negocio. Contamos con las mejores funcionalidades y comodidades para que tengas un verdadero menú profesional y prolijo. Además, te brindamos la opción de personalizar y administrar tu carta con mucha facilidad.

Los platillos y bebidas que sirvas en tu comercio pueden ser los más deliciosos de la ciudad, pero sin una buena presentación puede que los clientes demoren en llegar, es por eso que nuestro software está pensado para destacar cada uno de los aspectos importantes que una carta debe tener.

Mi Menú se diferencia significativamente de las cartas digitales en PDF, que son tan usuales a día de hoy. A diferencia de esos menús digitales que requieren una descarga de archivos PDF, nosotros ofrecemos una alternativa para brindar comodidad y facilidad a los clientes, ya que no deberán descargar nada y podrán navegar por el menú de forma sencilla y práctica.

Podrás ofrecer a tus clientes la posibilidad de visualizar el pedido que desean realizar, permitiendo resaltar las imágenes de las comidas y bebidas que coloques en tu menú puedan ampliarse para que tengan un mejor panorama. 

Por otro lado, presentamos una interfaz pensada para el uso de teléfonos móviles y para la facilidad de los usuarios y quien administre el menú.

Te ofrecemos diferentes planes con múltiples opciones y posibilidades para que tu menú sea realmente profesional. 

¡Tenemos las características ideales para tu negocio!

Con el plan BASICO tienes la posibilidad añadir la Carta QR con todo el menú que dispongas. Podrás realizar el cambio que desees en nuestra simple interfaz de administración. Además, podrás colocar imágenes personalizadas para que tus clientes sepan lo que ordenarán. A esta función le añadimos un buscador, para que sea más sencillo hacer el pedido. 

Ahora bien, si lo que deseas es sumar profesionalismo a tu Carta QR, puede interesarte nuestro plan PRO que además de lo anterior incluye la posibilidad de colocar encuestas que los clientes podrán responder para dar sus opiniones respecto al servicio, para que de esta forma puedas monitorear mejor tus ventas. 

Por otro lado, sabemos la importancia de las redes sociales para la venta y para atraer clientes, por eso agregamos una funcionalidad que le resultará familiar y atrayente a las personas, una réplica de las storys de Instagram, pero integradas en tu propio menú. Para esta función te ofrecemos el plan PREMIUM, que además agregamos la posibilidad de añadir un fondo completamente personalizado. 

Ya contamos con muchos clientes satisfechos utilizando Mi Menú, puedes consultarnos por cualquier duda por nuestro contacto ¡te atenderemos de inmediato!

¿Interesado?

Nuestros Clientes